*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/La-septima-victima-fatal-es-una-mujer-de-81-anos-en-Buenos-Aires-20200325-0012.html*
*/contenidos/2020/03/25/noticia_0012.html*

La séptima víctima fatal es una mujer de 81 años en Buenos Aires

Una mujer de 81 años que estaba internada en el sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se convirtió este miércoles en la séptima víctima fatal de coronavirus en la Argentina.

Según confirmaron las autoridades de CABA, se trató de “una mujer de 81 años de contacto estrecho con un viajante, de 82 años también internado en el Otamendi y confirmado con COVID-19, que había regresado de un viaje a los Estados Unidos".

El Ministerio de Salud de la Nación había informado este martes que 86 personas se sumaron a la lista de infectados del país y la cifra de contagiados en la Argentina desde el inicio de la pandemia llegó a 387.

Del total de contagiados, "30 fueron registrados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 en la provincia de Buenos Aires, nueve en Chaco, siete en Córdoba, cuatro en Tierra del Fuego, tres en Santa Fe, uno en La Pampa, uno Neuquén y uno en Santa Cruz".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo