*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Los-autos-mas-famosos-del-cine-en-un-original-comercial-de-un-supermercado-20190108-0006.html*
*/contenidos/2019/01/08/noticia_0006.html*

Los autos más famosos del cine en un original comercial de un supermercado

Más allá de los ganadores de la noche de los Golden Globes, las publicidades que se emiten durante las pausas también se llevan sus aplausos. El ejemplo fue la cadena de supermercados Walmart, que generó un terrible comercial y se llevó gran repercusión en redes.

Se trató de un nuevo comercial en el que promocionó el servicio de entrega de comestibles de la empresa directo al baúl del auto del cliente, sin esperar, sin hacer colas. Y como el eje del mismo son los vehículos, utilizó los vehículos más famosos del cine como protagonistas.

Así aparecen el Batimóvil de Batman, el Mutt Cutts de Tonto y Retonto, el Ecto-1 de los Cazafantasmas, uno de los Jeep de Jurassic Park, el carruaje mágico de Cenicienta, el carro de los Picapiedra, la Máquina del Misterio de Scooby Doo, KITT de Knight Rider, Bumblebee de Transformers, el DeLorean de Volver al Futuro y hasta Lighting McQueen.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo