*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Malestar-en-el-PJ-por-las-posibles-demoras-en-el-escrutinio-del-domingo--20190611-0024.html*
*/contenidos/2019/06/11/noticia_0024.html*

Malestar en el PJ por las posibles demoras en el escrutinio del domingo

En el peronismo santafesino hay preocupación por las recientes declaraciones del prosecretario electoral provincial, Roberto Pascual, quien anticipó que probablemente el próximo domingo no quede confirmado quién será el próximo gobernador. El PJ realizó una presentación formal ante el Tribunal Electoral.

Ricardo Olivera, presidente del PJ santafesino, señaló en diálogo con Leo Ricciardino por Sí 98.9 que “nos cayeron muy mal” las declaraciones de Pascual sobre “la idea de que no vamos a tener los datos el domingo a la noche”.

“Si el responsable del Tribunal Electoral dice eso, no podemos tener ninguna tranquilidad. Insistimos en conocer todo el proceso y auditar el software”, agregó Olivera.

El referente del justicialismo provincial confirmó que este martes por la tarde el partido realizó una presentación en el Tribunal Electoral, preocupado porque las expresiones de Pascual “coinciden con algunos datos que nosotros hemos solicitado y no hemos obtenido respuesta”.

El lunes, el prosecretario electoral de Santa Fe indicó que por lo pareja que puede resultar la elección en la categoría gobernador es posible que “ni siquiera se sepa el día que termina el escrutinio quién es el ganador”.

Además de Olivera, algunos candidatos peronistas manifestaron su preocupación y sus dudas respecto del proceso electoral.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo