*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Narcos-balearon-a-dos-policias-durante-un-allanamiento-en-Alvear-20181105-0016.html*
*/contenidos/2018/11/05/noticia_0016.html*

Narcos balearon a dos policías durante un allanamiento en Alvear

Dos efectivos de la Policía Federal resultaron baleados este lunes durante un allanamiento antidrogas realizado en la localidad de Alvear, en el marco de un operativo que también incluyó procedimientos en domicilios de Rosario y Villa Gobernador Gálvez, donde hubo cuatro detenidos.

El hecho se produjo esta madrugada, cuando agentes del Grupo Táctico de Irrupción de la Policía Federal ingresaron a una vivienda ubicada en Belgrano al 2400, de Alvear, y fueron recibidos a balazos. Desde el hospital Anselmo Gamen, de Villa Gobernador Gálvez, donde los oficiales se encuentran internados fuera de peligro, confirmaron que uno de ellos recibió un disparo en el pie y su compañero en la mano. 

En tanto, cuatro de los acusados del ataque ya fueron capturados y se encuentran detenidos, todos vinculados a causas de narcotráfico, agregaron las fuentes. En el marco del mismo operativo, que incluyó distintos domicilios, se secuestraron armas, balas y estupefacientes.

En total se realizaron 39 allanamientos, todos ordenados por el fiscal Guillermo Lega, de la Fiscalía Federal Nº 1, y el juez del Juzgado Federal Nº 4, Marcelo Bailaque. Intervino personal de la Policía de Investigaciones (PDI), con el apoyo de las Tropas de Operaciones Especiales de la policías santafesina (TOE), Policía Federal, Gendarmería y Prefectura Naval.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo