*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Precios-Cuidados-llegara-a-super-chinos-y-almacenes-pero-solo-con-algunos-productos-20200109-0026.html*
*/contenidos/2020/01/09/noticia_0026.html*

Precios Cuidados llegará a súper chinos y almacenes pero solo con algunos productos

El Gobierno avanzará en los próximos días en la extensión del Programa Precios Cuidados para supermercados de proximidad y otras bocas de expendio, con el objetivo de completar los circuitos de comercialización de los productos más demandados en todas las regiones del país.

“Seguramente vamos a participar pero no por la cantidad de productos que firmaron los hipermercados. Participaremos con productos esenciales, necesarios para la hora de cocinar” sostuvo Yolanda Durán, presidenta de la Cámara de Supermercados chinos, en diálogo con Ariel Bulsicco en Sí 98.9. La misma nuclea más de 8 mil bocas de expendio en todo el país. 

Las reuniones comenzarán el lunes entre los equipos técnicos a cargo de la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y representantes de comercios chinos, almacenes y autoservicios.

“Vamos a escuchar qué es lo que nos dicen, nosotros seguramente llevaremos nuestro listadito de propuestas” indicó Durán.

“No tenemos el espacio físico en 200 metros cuadrados para los 310 productos” agregó.

“El 70% de los consumidores va a comprar a las bocas de proximidad. No todo el mundo va al hipermercado, no todo el mundo tiene un auto para moverse, o una tarjeta con límite” destacó la referente de los Supermercados Chinos en contacto con Nadie es Perfecto. 

Estas reuniones, esperadas con gran expectativa por los supermercados de proximidad, están en línea con el reciente relanzamiento del Programa Precios Cuidados, que incluye una lista de 310 productos, con el regreso y predominio de primeras marcas y una reducción promedio de precios del 8%.

El programa tendrá una duración anual, y una revisión trimestral del precio de los artículos que figuren en las listas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo