*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Pullaro-dice-tener-respaldo-de-los-clubes-para-que-todo-salga-bien-20190207-0025.html*
*/contenidos/2019/02/07/noticia_0025.html*

Pullaro dice tener respaldo de los clubes "para que todo salga bien"

Este jueves y a solo tres días de una nueva edición del clásico rosarino, el ministro de Seguridad de la provincia Maximiliano Pullaro recibió en la sede del área a los dirigentes de Newell's y Rosario Central. Todos coincidieron en que en los últimos tiempos disminuyeron los conflictos vinculados al fútbol.

Por la dirigencia canalla estuvieron presentes, el presidente de la institución, Rodolfo Di Pollina, el vicepresidente 1°, Ricardo Carloni y el tesorero Adrián Ragusa. En tanto, del lado de la Lepra participó el vicepresidente Cristian D´Amico y el secretario Juan José Concina.

"Tenemos un gran respaldo de la dirigencia de ambos clubes que se esfuerzan para que las cosas salgan bien”, fueron las palabras del ministro que también se expreso sobre el clásico rosarino, "es uno o el evento más importante de la provincia de Santa Fe”. Y señaló que junto a los dirigentes hicieron “un balance de la disminución de conflictos que hubo".

En cuanto al partido de este domingo, aseguró que se esta trabajando para “evitar que ocurran conflictos” y que el objetivo es identificar a los responsables de las pintadas que aparecieron en el predio de inferiores de Newell´s. “Tampoco es responsabilidad de ellos ni de la seguridad pública que un inadaptado haga algo así, vamos a identificarlos”, aseguró.

Pullaro anunció también que la provincia firmó un convenio con los clubes para mejorar las cámaras de seguridad de cada institución y las mismas podrán ser monitoreadas por el 911, "Se hará una primera entrega de 600.000 pesos para financiar la compra de equipos y software, con el objetivo de mejorar el sistema de videovigilancia en el Coloso Marcelo Bielsa y el Gigante de Arroyito".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo