*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Rodenas-sobre-Macri-Son-manotazos-de-quien-no-sabe-hacia-donde-va-20190812-0033.html*
*/contenidos/2019/08/12/noticia_0033.html*

Rodenas sobre Macri: "Son manotazos de quien no sabe hacia dónde va"

La vicegobernadora electa de Santa Fe, Alejandra Rodenas, reflexionó sobre los resultados de las Paso que consagraron a Alberto Fernández de cara a los comicios de octubre y opinó sobre la poca autocrítica mostrada por Mauricio Macri. “Son los manotazos de quien no sabe hacia dónde va”, expresó al respecto.

“Estas Paso se convirtieron más que en una gran encuesta nacional, en una manifestación genuina de la voluntad popular que excede el marco del peronismo y que surge cuando el argentino sopesa su realidad personal”, señaló la dirigente peronista en diálogo con Leo Ricciardino en Sí 98.9.

“Hay una subestimación por el electorado que me preocupa mucho”, advirtió Rodenas al tiempo que señaló que los dichos de este lunes por parte del presidente “son los manotazos de quien no sabe a dónde va”.

Por otro lado, pidió terminar con el “duranbarbismo de café porque esa fórmula fracasó”. “Se ganó porque las cosas que se prometieron no se hicieron o se hicieron mal”, sentenció y subrayó que “la soberanía no está en el mercado sino en el pueblo”. 

Asimismo, la vicegobernadora electa adelantó que la nacional no será una transición “tranquila”. “En nuestro caso ha habido interlocutores sensatos, pero acá veo una profunda irresponsabilidad e insensatez. Lo que hay que hacer es acompañar el proceso y ser muy prudentes”, concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo