*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Romina-Gaetani-tambien-la-paso-mal-con-Juan-Darthes-20190606-0017.html*
*/contenidos/2019/06/06/noticia_0017.html*

Romina Gaetani también la pasó mal con Juan Darthés

La actriz Romina Gaetani sumó una quinta denuncia pública contra Juan Darthés por acoso sexual, luego de Calu Rivero, Natalia Juncos, Anita Co y Thelma Fardín, al revelar que “la pasó mal” mientras compartieron elenco en la serie Soy Gitano, que se emitió por Canal 13 en 2003.

“Soy una mujer más que la pasó mal con Juan Darthés, se pasó de la raya”, dijo Gaetani en una entrevista en el programa Los ángeles de la mañana, de Canal 13, donde además aseveró que no salió a hablar antes “porque no podía”.

La actriz tildó al actor de “psicópata” al recordar que negó los hechos cuando finalmente pudo confrontarlo, años más tarde.

"Quizás necesitás un recorrido muy largo de dar con un abogado que te apoye, porque suele suceder que muchas veces decís: 'La pasé mal en un trabajo, decime qué hacer', y te dicen: 'Fijate qué te conviene, porque es inevitable que se haga mediático'. Y yo no quiero que se haga mediático. Sólo quiero que esta persona no me moleste más a mí ni a otras actrices", explicó Gaetani.

Ambos intérpretes volvieron a ser parte de un mismo elenco el año pasado en la serie “Simona”, cuando por fin pudo enfrentar la situación, más allá de su negación de los hechos.

"Vos le decís: 'Algo me dolió, me molestó', y primero te va a decir: 'Yo nunca te lo hice'. Vos insistís: 'Loco, no es así'. Y él te va a decir que es mentira. Y después quedamos como locas, mentirosas, histéricas", detalló Gaetani, al graficar el tipo de conversaciones que se dan cuando se confrontan esos casos.

Las denuncias de Gaetani se suman a las realizadas por Calu Rivero, Natalia Juncos, Anita Co y, especialmente, Thelma Fardin, quien denunció a Darthés en la Justicia de Nicaragua de haberla violado cuando era menor durante una gira de la tira “Patito Feo”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo