*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/San-Martin-mataron-a-un-contador-en-un-asalto-y-todo-quedo-grabado-20181205-0017.html*
*/contenidos/2018/12/05/noticia_0017.html*

San Martín: mataron a un contador en un asalto y todo quedó grabado

Un empleado de un frigorífico avícola, en el conurbano bonaerense, murió baleado por asaltantes este martes por la tarde en un atraco express que quedó registrado por la videocámara de seguridad del lugar. La víctima quiso resistir el robo y sufrió un disparo que le seccionó la arteria femoral. Murió en medio de otros empleados, desesperados por la situación.

Empleados de la avícola Avimas, en Perdriel al 3200, del partido de San Martín, fueron sorprendidos por cinco hombres -dos de los cuales vestía ropa similar a la del personal frigorífico- que fueron en busca de un dato preciso: el contador de la empresa tenía en su oficina una fuerte suma de dinero destinada al pago de sueldos. 

Actuaron rápido. Tomaron la oficina y bajo amenazas de muerte se apoderaron del dinero. El empleado asaltado, contador de Avimas, salió tras los asaltantes, quienes cubrieron su retirada con disparos de pistola. 

El video de seguridad muestra cómo el contador, Horacio Álvarez, de 55 años, llega hasta el portón de la vereda y se asoma para mirar la fuga de los delincuentes, pero enseguida cae fulminado por un disparo que le acertó en la zona inguinal y le atravesó la pierna derecha. 

Álvarez fue socorrido por compañeros que lo trasladaron hasta un hospital. Murió de todos modos. En tanto, los asaltantes escaparon en un Volkswagen Gol que apareció abandonado a cuatro cuadras del lugar del asalto. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo