*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Sicarios-liquidaron-a-un-hombre-tras-un-infierno-de-balazos-en-Nuevo-Alberdi--20200520-0009.html*
*/contenidos/2020/05/20/noticia_0009.html*

Sicarios liquidaron a un hombre tras un infierno de balazos en Nuevo Alberdi

La escena del crimen; Nuevo Alberdi estremecido. (Rosarioplus.com)

Sicarios a bordo de dos autos atacaron este martes por la noche en Nuevo Alberdi y asesinaron a un joven, luego de una ráfaga de disparos que dejó más de 50 vainas de bala regadas sobre la calle de tierra.

Ocurrió a las 20 en Vieytes y Luzuriaga, frente a un centro de convivencia barrial de la municipalidad, y a dos cuadras del acceso por ruta 34.

Los pistoleros llegaron en un Ford Focus rojo y en otro blanco. Joel Maximiliano Mansilla estaba en la puerta de una de las humildes viviendas de la zona. En circunstancias que investiga el fiscal Alejandro Ferlazzo, desde ambos vehículos partieron disparos a mansalva y en cualquier dirección. 

Fuentes policiales aclararon que unas horas antes se había denunciado desde allí otra balacera contra casas de la zona. El punto es que luego de los disparos, uno de los sicarios apuntó contra Mansilla y lo fulminó de un tiro antes de que lograra escapar y ponerse a resguardo.

Policías en la vereda donde quedaron sembradas decenas de casquillos. (Rosarioplus.com)

Al parecer, Mansilla no residía en el barrio.

Se solicitó gabinete criminalístico del MPA para relevamiento a la zona del hecho donde se secuestraron 52 vainas servidas enviadas a balística a peritada. Se solicitó toma de testimonios, al momento no se recabo ningún testigo de testigo presencial del hecho, informó un vocero judicial.

Fue el homicidio n° 77 en el departamento Rosario en lo que va del año.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo