*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Un-ex-campeon-de-boxeo-murio-atragantado-en-un-torneo-de-medialunas--20181105-0024.html*
*/contenidos/2018/11/05/noticia_0024.html*

Un ex campeón de boxeo murió atragantado en un torneo de medialunas

(Foto Facebook Fiesta de la Medialuna)

El ex boxeador argentino Mario Melo murió este domingo ahogado mientras participaba de una competencia en la localidad de Pinamar, la cual consistía en comer la mayor cantidad de medialunas posibles en un minuto. 

El trágico hecho ocurrió durante el evento llamado la Fiesta de la Medialuna. Melo se descompuso sobre el escenario y tras ser asistido en el lugar fue trasladado al hospital municipal, donde falleció horas más tarde. 

En tanto, la autopsia sobre el cuerpo del ex boxeador confirmó este lunes que la muerte se produjo por la obstrucción "con masa" en "la tráquea", y además determinó un "paro cardíaco a causa de hipoxia por broncoaspiración".

Melo, apodado con el nombre de "Mazazo", fue campeón argentino y sudamericano durante las décadas de 1980 y 1990 en las categorías semipesado y pesado, y había tomado notoriedad este año al confesar que participó de una pelea arreglada en la que enfrentó al cordobés Fabio "La Mole" Moli en 1997.

(EFE)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo