*https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Una-cabina-de-gas-incendiada-en-Corrientes-y-Pellegrini-causo-miedo-en-los-vecinos-20200721-0003.html*
*/contenidos/2020/07/21/noticia_0003.html*

Una cabina de gas incendiada en Corrientes y Pellegrini causó miedo en los vecinos

El incendio de la cabina de gas de un edificio en Corrientes al 1700 provocó el pánico entre los vecinos del barrio Abasto, este lunes por la noche. Llamas de intensidad saliendo una de la casilla de gas, es un combo letal para el alerta social.

Según las primeras informaciones, las llamas habrían sido generadas por un hombre que arrojó un trapo encendido sobre el medidor de Litoral Gas. Minutos después de originarse el foco ígneo, personal de la la Guardia Urbana Municipal (GUM) detuvo al pirómano hasta que la policía se hizo presente en Corrientes y Pellegrini.

Como el caño de gas que se incendió se conecta con resto del edificio, la dotación de los Bomberos Zapadores que arribó al lugar ordenó la evacuación de todo el edificio. Luego del intenso trabajo de los bomberos, en conjunto con personal municipal y de Litoral Gas, el incendio se apagó y el barrio recobró la calma.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo