Este martes por la noche habrá acción de básquet en la ciudad. El Planchado Marcuzzi espera por un duelo que ya fue postergado hasta en dos ocasiones por la humedad. Parece ser que la presente jornada será la elegida para que Alumni y Talleres de Arroyo Seco complemente el match de la fecha 11.

El cotejo fue suspendido hace varias semanas, cuando la visita se imponía con marcador de 45 a 37. En ese momento, los jueces determinaron que era imposible continuar porque estaba en riesgo el físico de los protagonistas. La humedad que brotaba desde el piso complicaba el normal desarrolló.

A partir de las 21 retoma en encuentro clave para los de Luis Oroño. Que deberán estar concentrado desde el inicio si quieren revertir la situación. El ingreso, en esta ocasión, será libre y gratuito.

Alumni viene de doblegar a Sportivo América con mucha facilidad y sigue enderezando la máquina en esta compleja fase regular. Todavía está alejado de los primeros lugares, aunque viene creciendo en su rendimiento. 

Además, el próximo domingo 16 de julio, el Alazán incursionará en la Copa Santa Fe. Debutará también como local frente a San Martín de Carlos Pellegrini. Elenco que milita en la Asociación del Oeste Santafesino.

Del Instagram de alumnicasildabasquet