El fin de semana fue muy especial los corredores de la zona y el mundo del running en general. Porque se desarrolló una de las competiciones más esperadas en el calendario nacional, la Maratón Internacional de la Bandera. Por supuesto hubo representación local y trofeos que viajaron para Casilda.

Los fondistas Celina Beltrán y Fernando Bolondi volvieron a decir presentes en una cita que para ellos es casi obligatoria. Ambos se alzaron con buenos resultados y lograron bajar el tiempo de 3hs y 30 minutos que se había trazado como objetivo.

La atleta que ya representó a la Selección Argentina de Ultramatarón, cruzó la línea de meta en poco más de 3hs y 27 minutos. Lo que le bastó para imponerse en la categoría 50-54. Además, culminó como la 15ta mujer en la general. Nada mal para otros 42 kilómetros en su extenso currículum.

Por su parte, Bolondi corrió prácticamente en el mismo tiempo. Porque terminó la carrera 40 segundos por detrás de ella. Lo que le valió está entre los diez mejores de su categoría.