La Sub Secretaría de Seguridad Preventiva del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, bajo Resolución Nº 0032, resolvió aplicar el derecho de admisión a dos directivos y seis simpatizantes del Club Huracán de Chabás, por el término de tres años.

Esto significa que tendrán prohibido el ingreso a cualquier evento futbolístico que dispute el Club Huracán de Chabás y de cualquier otra entidad deportiva en carácter de local, visitante o neutral, oficiales y amistosos, infantiles y mayores, en cualquier categoría y disciplina, actividades sociales, asambleas y actos electorales de la entidad.

Esta medida se ha tomado debido a que estas personas participaron  en los incidentes ocurridos  el 15 de septiembre de 2021,  durante  el encuentro de futbol entre los  equipos  de Huracán  de Chabás y Unión  Casildense.   Inmediatamente  luego de finalizar  el cotejo disputado en el estadio de Huracán, agredieron  verbalmente a la terna arbitral, saltaron el alambrado perimetral  hasta  acercarse a zona de vestuarios e intentaron ingresar.

Por esto tuvo que intervenir el  personal policial,  uno de ellos resultó con lesiones debido a que además arrojaron elementos. El enfrentamiento duró alrededor de 55 minutos.

Esta decisión fue notificada al Club Huracán de la Ciudad de Chabás a los fines de facilitar la aplicación de las medidas disciplinarias, como así a la Liga Casildense  y  demás autoridades. Asimismo, de tal decisión se ha dado cuenta a la Justicia interviniente en los hechos citados, y al Ministerio de Seguridad de la Nación, para su carga en los registros de la base de datos de Tribuna Segura.