La Liga Casildense de Fútbol entró en un ritmo frenético, con muchos partidos en muy pocos días y plazos que empiezan a acortarse. Uno de los clubes de la ciudad se quedó sin director técnico luego de la fecha del miércoles. Ya hay reemplazante y podría debutar este mismo domingo en condición de local.

José Toscano, en común acuerdo con la dirigencia de Huracán Casilda Club, resolvió su salida del banco. Fue apenas una experiencia de ocho encuentros para ex DT de Arnold FC. En los cuales no pudo conseguir el resultado positivo que lo alentara. Cinco derrotas y tres empates lo ubican como colista del certamen.

En las últimas dos jornada, el Celeste estuvo cerca del triunfo, pero se le negó ante dos adversarios directos. Empató 1-1 con el Picapiedras y le sucedió lo mismo frente a Matienzo en Pujato. Para descomprimir, Toscano dio un paso al costado. Junto a él, también se fue Gustavo Raguseo, quien comandaba a la Reserva.

Para este delicado momento, la dirigencia escogió buscar caras conocidas, personas del riñón de la institución. Gabriel Vignolo tomará las rienda en la Primera División y estará secundado por Martín Saichuk

Vignolo fue DT interino en 2009 del Globo, en esa ocasión en una dupla junto al ‘Loco’ Ojeda. Fueron apenas un par de encuentro antes de la llegada de Iván Potepán. De todas maneras, dejó buenos recuerdos y ahora le tocará una más complicada.