El Globo de Chabás se convirtió en el cuarto equipo en conseguir su lugar entre los cuatro mejores del segundo torneo del año. En un partido muy disputado, terminó igualando sin goles contra Unión Deportiva. De todas maneras, la diferencia ya la había conseguido en el encuentro de ida.

Vale recordar que el match entre estos dos conjuntos fue postergado por la gran cantidad de lluvia que cayó sobre Chabás el último domingo. Y se reprogramó para el martes a la noche.

La visita llegaba con una tarea que sonaba a utópica. Por eso, Damián Ratto salió a buscarlo de entrada, colocando cuatro hombres en la faz ofensiva. Por momentos, pudo incomodar los dominios de Dilan Nicoletti. E Zapatudo resistió, nunca se desesperó y hizo un cotejo largo. Para hacer valer el 3-0 que había obtenido en el Pablo Luna.

El juego se fue así, sin más, con poco brillo y sin emociones máximas. Lo que determinó que Huracán volverá a jugar las semifinales del campeonato. Lo espera nada menos que Atlético Chabás. En una serie que ya se ha convertido en una tradición para todo el pueblo.