Lionel Scaloni, actual DT de la Selección Argentina, pasó este miércoles por su Pujato natal a descansar un par horas antes de seguir con sus obligaciones

"No podía dejar de aprovechar para venir a la comuna y agradecer las muestras de cariño que han tenido, tanto mi familia como yo, por todo lo que hemos vivido en estos tiempos", comenzó la charla luego de ser destacado por el presidente comunal, Daniel Quacquarini.

Sumó que "es un poco venir y estar un rato, y ya habrá tiempo para volver a hablar, a saludar a los amigos, a estar con a gente".

Al ser consultado por cómo vivió el logro en tierras brasileñas, dijo: "Si valió la pena para que la gente algunos días se sienta feliz y el pueblo donde nací y me crié se sienta identificado, para mi es suficiente".

A su vez, se tomó su tiempo para explicar recursos utilizados: "Antes de ganar la Copa América, logramos establecer un grupo, creo que la gente estaba identificada con los jugadores y con la selección y eso ya era importante y lógicamente que al ganar eso se magnifica mucho más".

Lio habló de Leo Messi, manifestó que constantemente están en comunicación durante las concentraciones y apuntó que "encontró (Messi) un grupo de compañeros excepcional".