El campeonato de fútbol de la Liga Casildense está en una etapa con muchos picos de emoción. El jueves pasado, luego de la derrota a manos de Casilda Club en el desempate, Damián Sciretta tomó la determinación de no seguir al frente del plantel de Atlético Sanford. De todas maneras, los dirigentes le pidieron que lo meditara durante el fin de semana.

Lo cierto es que el ex entrenador de Huracán de Chabás y Unión Deportiva mantuvo un encuentro cumbre luego de la decisión que tomó en caliente. Más allá del duro revés que se llevó en esta primera parte del año, en el Rojinegro apuestan a que este mismo plantel puede revertir la historia. Por eso, lo ratificaron en su cargo.

Sciretta volverá a estar al mando de las prácticas esta misma semana. No habrá demasiado descanso. Dado que el rosarino quiere evaluar a sus actuales dirigidos y pensar ya en los dos cupos de refuerzo que puede utilizar en la segunda parte.

De esta manera, se apagó el incendio en el Morumbí. Es inevitable hacer una comparación con lo que ocurrió en el 2022. Cuando Sanford también se quedó afuera en el Apertura y su técnico de ese momento renunció. Sólo que en ese entonces fue imposible convencer a Leo Plácidi de su continuidad. Para la segunda parte, llegó Pablo Foresi y logró un enorme lavado de cabeza. Clasificando al equipo a los cuartos de final del Clausura.