El Órgano Ejecutivo de la Liga Casildense determinó la suspensión de la jornada número 15 del fútbol de Divisiones Inferiores, que tenía que desarrollarse en la tarde de este sábado. Un joven jugador de Racing de Villada perdió la vida como consecuencia de un siniestro vial. Otra triste jornada para la pelota.

Hace instante se emitió un comunicado en el cual se daba cuenta de lo acordado en una reunión de urgencia. El chico que falleció formaba parte del plantel de la Octava División del Submarino.

"Ante tan lamentable suceso, que enluta a la Liga Casildense y sus clubes afiliados, se decidió suspender toda al actividad programada para el sábado", destacó la LCF.

Al mismo tiempo, fue reprogramado el encuentro de Reserva entre Racing y Atlético Pujato. Que se iba a celebrar el domingo a partir de las 11 en la localidad que se ve golpeada por la noticia. Además, el domingo habrá un minuto de silencio en todos los estadios donde haya encuentros. 

Otro duro golpe para el mundo de la LCF, que hace apenas una semanas se vio sacudida por la desaparición física de los hermanos, Maxi y Ariel Rolón, en otro siniestro vial.