La Jefatura de la Unidad Regional IV del Departamento Caseros hizo saber a los clubes de la Liga Casildense, como así también de otros torneos en los que presta servicio de adicionales, que desde el domingo venidero habrá un nuevo sistema de control de los accesos a la canchas. 

Se trata de elementos electrónicos que fueron provisto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, que permiten conocer los antecedentes de las personas que asistan a los espacios. Corresponden a la aplicación SISEF, Sistema de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.

De esta manera, estos dispositivos serán utilizados en los diferentes eventos deportivos que se desarrollen dentro del Departamento. Por tal motivo se informa a quienes asisten recurrentemente a las canchas, que deberán asistir a los encuentros con DNI.

Las instituciones ya lo hicieron saber a sus simpatizantes. En este fin de semana habrá tres encuentros en dicha jurisdicción. El domingo, chocarán en Chabás, el León frente a Atlético Sanford. En tanto que Racing recibirá, en Villada, a Belgrano. Además, se suma el pleito que jugará en Nueva Roma, Matienzo frente Huracán de Chabás, en la velada de martes.

En tanto que el restante juego de cuartos de final será en el Departamento San Lorenzo. Atlético Pujato espera por Unión Casildense.