A poco menos de dos semanas para el inicio de la Liga Casildense, los elencos se encuentran en pleno ensayo. Ya pasó la parte más dura de la pretemporada y ahora es tiempo de ver a los muchachos en acción y detectar donde faltan pulir detalles. Ayer por la noche hubo presentación para Unidos de Zavalla. Y este martes juegan Unión Casildense, 9 de Julio, Belgrano y Huracán de Chabás.

El último campeón del certamen doméstica viajará hasta la localidad de Arteaga, para verse las caras con el Club Arteaga. Al cual ya recibió la semana anterior y lo saldó con un buen triunfo. Desde las 20.30 devolverá las gentilezas. 

Además, a las 21 habrá fútbol en el estadio 'Chiquito Domínguez'. Se presenta el equipo de Damián Sciretta, que por el momento está invicto. Viene de vencer de Unión de Villa Eloísa y Morning Star de Rosario. Ahora, se medirá ante su homónimo de Los Quirquinchos.

Finalmente, hay que decir que se medirán dos conjuntos que pretenden estar en la pelea grande. Unión Casildense y 9 de Julio. El pleito será en Parque Casado cuando el reloj marque las 21. Para el Trico será su tercera presentación, por ahora suma un empate y una victoria. En tanto que el Pulgón buscará reponerse de la derrota que sufrió con Centenario hace un par de semanas.

Viernes de alto vuelo en el Cemento

Además de los encuentros que se darán esta noche, se vienen mas amistosos en una semana que aparece como clave en el horizonte. Uno de los matches destacados será el que se dará el viernes por la noche en cancha de Atlético Chabás. Los de Pablo Casadei jugarán contra Hughes FC. Club en el que militan los ex Newell's, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. La entrada general será de 500 pesos.

Viernes: Chabás contra Hughes