El Mundial de Qatar ha dejado millones de historias para contar. Sobre todo después de la consagración del Seleccionado Argentino luego de 36 años de espera. Los jugadores se han transformado en ídolos populares y nacionales, a tal punto que no son pocos los que quieren rendirle una suerte de homenaje.

Una familia de J.C. Paz, que estaba esperando familia, decidió nombrar al nuevo integrante con un nombre que lo distinguirá más que bien. El pequeño nació el domingo 18 de diciembre a las 10.22 y fue llamado Lionel Enzo Julián. Justo en la previa a la final de Argentina-Francia.

Según contó su mamá, Enzo Julián ya estaba determinado de antemano, porque el padre de la criatura es fanático de River Plate. Pero originalmente iba a llevar el nombre de Giovani. Sin embargo, en el baby shower hubo una apuesta. Argentina esperaba por el partido frente a México y a la mujer se le ocurrió apostar que si la albiceleste salía campeona, se tenía que llamar Lionel.

"La familia no estaba enterada del nombre y cuando lo supieron hubo un apoyo total", relató ella. Lionel Enzo Julián nació en la previa al encuentro cumbre, luego de varias horas de parto y sus padres tuvieron fe que Argentina iba a ganar esa definición. La apuesta les salió redonda.

El pequeño será criado en una cuna muy futbolera, ya que su progenitor también se llama Enzo en honor a Francescoli, y su abuelo Daniel Alberto, por otro campeón del mundo, Daniel Alberto Pasarella.

#ElEquipoDeLaMañana