El barrio que se encuentra sobre Ruta Nacional 33 y Bulevar Italia, inició como un anhelo allá por 2010 cuando muchos ciudadanos de Casilda confiaron en el nuevo proyecto adquiriendo lotes que nunca más pudieron ponerse en acción.

Varios inconvenientes referidos a la falta de instalación de servicios hicieron que todo se detenga. Según fuentes consultadas por CasildaPlus.com desde la firma barrial pidieron el cambio de dicho loteo de rural a urbano pero con la condición de que ellos mismo se harían cargo de facilitarle los servicios a los vecinos.

Eso nunca pasó y aunque se quiso resolver la cuestión cuando un grupo de inversores quiso comprar los terrenos para comercializarlos mediante un fidecomiso, eso nunca pasó y en la actualidad lo que sería Tierra de Sueños Casilda, parece haberse quedado dormido.

La realidad anuncia lo siguiente: muchas de las personas que buscaron invertir y adquirieron algún lote, de alguna manera u otra resolvieron la cuestión exigiendo algún resarcimiento por lo que habían abonado. La situación del barrio que se haya camino a Pujato está igual que hace casi 10 años cuando llegó, en la nada y a la espera.