La Empresa Provincial de la Energía informó que a partir del día de la fecha retorna a la modalidad habitual de atención al público siendo únicamente por la mañana en el horario de 7.15 a 12.15 y con la obligación de que quienes asistan, cumplan con todos los protocolos preventivos vigentes.

De esta manera, se descarta la medida que adoptaron hace apenas algunas semanas de atender en dos turnos: durante la mañana y otro durante la tarde. Opción que sirvió para que los usuarios puedan cumplir y no generar aglomeración mientras esperan por ingresar.

 Por otro lado, desde la entidad que se encarga de la electricidad provincial, recordaron que todos los clientes pueden realizar sus trámites accediendo a www.epe.santafe.gov.ar  y hacer uso de la oficina virtual u otras vías de pago electrónico.

“Toda persona que concurra a nuestras oficinas debe hacerlo cumpliendo con las normas preventivas en el marco de la Pandemia COVID-19, con tapaboca y manteniendo el distanciamiento social preventivo”, expusieron en un comunicado oficial desde la EPE.