Llegó la primavera. Es la excusa perfecta para armar la pileta y empezar a sentir el contacto con el agua. Y quienes parecen haberse adelantado a todo el mundo, son los integrantes de Adic. A partir de las 14, en las instalaciones del Club Atlético Alumni, se llevará adelante la segunda edición de su Fiesta Acuática.

En el 2016, los organizadores juntaron poco más de cien personas en el predio y la mayoría de ellas se animaron a participar de las clases de aquagym. En esta oportunidad, la venta de entradas viene tan bien, que esperan superar ese número ampliamente. Las anticipadas tienen un valor de 100 pesos y todo lo recaudado será destinado a las arcas de la institución que está terminando de construir su local propio.  

“Ellos necesitan el último empujón para cumplir su objetivo y estamos felices de darles una mano. Siempre colaboramos porque entendemos que los diabéticos requieren de mucha actividad física en su rutina”, dijo Alejandra Biagini, una de las profesionales a cargo de las clases que se brindarán esta tarde.

En el comienzo se trabajará con música para motivar a todos los presentes al movimiento constante. Posteriormente, cada profe dará una clase y hablará sobre como llevar adelante una vida sana.

El Club Atlético Alumni prestó sus instalaciones de forma totalmente gratuita y el complemento ideal lo pondrá la gente de Adic, ofreciendo gran variedad de alimentos para acompañar el mate con un buffet especial.