La empresa Aguas Santafesinas continúa realizando obras de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad. En este caso, los operarios estarán ubicados, durante lo que resta de la semana, en la esquina de Casado y Fray Luis Beltrán. Se ruega a los conductores circular con precaución y, de ser posible, evitar esa zona.

Las labores, en esta ocasión, serán similares a las que ya se han hecho en otras oportunidades y responderán a optimizar el servicio de red cloacal. Sólo que en este caso, se construirá una cámara que permitirá optimizar el mantenimiento. En principio, se reemplazarán unos 12 metros de cañería obsoleta, por una de PVC de un diámetro aproximado de 250 milímetros.

Desde las primeras horas del martes y hasta el lunes 31 de julio, habrá un corte en la esquina de Hipólito Yriyogen y Carlos Casado. Los tiempos serán respetados en la medida que el clima acompañe.

El desarrollo de la obra estará a cargo de una empresa privada y se estima que la inversión final será de uno 100 mil pesos. Por otra parte, Assa les recuerda a sus usuarios que cuenta con un centro de atención telefónica de 24 horas para realizar consultas o interiorizarse acerca de futuros planes. El número es 0810-777-2000.