Estaba claro que el plantel Picapiedras no tenía demasiado tiempo para lamentos. Hoy se encuentra en una situación crítica y necesita sí o sí de resultados positivos en las últimas dos jornadas para no quedar licenciado. En ese sentido, se le ofreció el puesto a Juan Carlos Dignani, quien dudó en aceptar el desafío.

El hombre campeón como DT en la Liga Totorense, al frente de Atlético San Genaro, retorna al pueblo que tanto quiere. Su último paso por la Casildense lo registró hace unos años atrás dirigiendo Unidos de Zavalla, en donde estuvo menos de una rueda porque tuvo que dejar el cargo por cuestiones laborales externas.

Ahora Carlitos, como se lo conoce en el pueblo, buscará dar un repentino golpe de timón en un elenco que lleva cuatro derrotas consecutivas y evidencia falencias a la hora de defenderse. El debut será el próximo domingo contra Aprendices, rival que hoy en día se ubica tres puntos por sobre el Picapiedras. Una chance ideal para descontar porotos y llegar con vida al último fin de semana de la fase regular.

En Zavalla, el Potro

El otro elencos que se quedó sin comandante el pasado fin de semana fue Unidos. En este caso, Stachiotti se transformó en el tercer DT en dejar su cargo, luego de Nicolás Domínguez y Rubén Reyna. La directiva del Busca tiene todo cocinado para que Jorge Potro Stranges guie los hilos del equipo en las últimas dos presentaciones. Vale recordar que el ex jugador de Newell's está trabajando con el plantel de Reserva, que también está comprometido.