La gerencia local de Aguas Santafesinas hace saber que operarios contratados están trabajando en una nueva renovación del sistema cloacal. En este caso se trata de una inversión cercana a los 900 mil pesos y que redundará en la mejora del servicio para los vecinos de Las Heras al 1800. El tránsito en la zona no está cortado, pero se recomienda circular con extrema precaución.

La obra se realiza sobre vereda impar e incluye el recambio de 100 metros de cañería de hormigón de 150 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro. Algo similar a lo que se ha hecho en otras ocasiones. Es preciso aclarar que dichas tareas no tienen o no deberían tener ninguna afectación sobre el servicio.

Como bien se dijo, no habrá necesidad de cortar el tránsito vehicular. Aunque se delimitará la zona de obras en las esquina de calles Casado y Roca. De no mediar ningún imprevisto, la intervención tendrá una duración de 20 días de corrido.

Por cualquiera problema o reclamo que surja, Aguas Santafesinas tiene un canal de gestiones de 24 horas vía WhatsApp. El número es el 3416950008.