El Azul de Arequito tiene entre ceja y ceja sus presentación por la Copa Santa Fe, aunque antes tendrá dos compromisos por el torneo doméstico. Uno de ellos se jugará esta tarde en Casilda. Los de Mauricio Borri llegan como líderes y únicos invictos, aunque enfrente tendrán a Alumni. Si ganan los de Bentivoglio, se subirán a la terraza.

Por su parte, 9 de Julio espera por Atlético Chabás. El León parece haber despertado de su letargo y quiere su tercer victoria en hilera para no estar apretado en las últimas jornadas. 

En Arnold se disputará una suerte de clásico entre el local y Alianza Deportiva. La unión de los clubes de Fuentes hizo que el pueblo se quedara sin derby. De modo que ahora ven a sus vecinos como el rival a vencer.

Unidos no terminó de festejar su victoria ante Unión Deportiva y ya tendrá otro adversario de peso enfrente. El Busca se las verá con un alicaído Unión Casildense.

Casilda Club sigue trepando en silencio y este domingo tiene una chance de oro. Va al Chiquito Domínguez para jugar contra Huracán y podría quedar a un paso de la clasificación.

En el Fortín la contienda será entre Aprendices y Unión Deportiva, dos sumamente necesitados. Una derrota, para cualquiera de los dos, sería un trago demasiado amargo.

Además, Atlético Sanford tendrá que intentar retomar la senda de los triunfos para no complicarse. El Morumbí recibirá la visita de Atlético Pujato.