Nuevo cambio en la policía del Departamento Caseros. A pocas semanas se haber sido designado como máxima autoridad de las fuerzas de seguridad locales, el ahora ex director Daniel Acosta fue notificado de su traslado a la ciudad de Rosario para hacerse cargo de la Unidad Regional II. Su lugar lo tomará Hernán Ariel Ferrero, quien en el pasado fue titular de las dependencias de Rafaela y Santa Fe.

La sorpresiva salida de Acosta se da en medio de otra reestructuración integral de la Policía de Santa Fe. Con el revuelo que generó la renuncia de Víctor Sarnaglia, a quien se lo nombró dentro de la causa que investiga coimas a altos fiscales de Rosario. En ese sentido, la ex jefa de Casilda, Emilce Chimenti, tomó el lugar de máxima autoridad santafesina, y esta tarde se dispusieron las modificaciones.

A la ciudad se espera por el arribo del comisario mayor Hernán Ariel Ferrero, quien hasta mitad de año se desempeñó como titular de la URV con asiento en Rafaela. Fue desplazado de manera repentina luego de un hecho confuso en Sunchales. Anteriormente, había acompañado a Ricardo Motta -ex URIV- en la Unidad Regional I de Santa Fe. 

Viene de una familia ligada a las fuerzas policiales y en su currículum también figuran servicios en la Policía de Seguridad Vial -zona Centro y Norte-, en la Agrupación Cuerpos y de la Brigada de Explosivos de la URI.

Por su parte, Acosta llevaba apenas un mes al frente de la Policía del Departamento Caseros como máximo referente. Aunque con anterior formó parte de la estructura como segundo de Ariel Bengoechea y Emilce Chimenti.