Las vías de tránsito son uno de los puntos de mayor atención de las municipalidades y comunas de la región. Chabás es un caso testigo. Este fin de semana se realizaron diversas labores en distintos puntos de la localidad.

Por ejemplo, se avanzó en el reacondicionamiento de caminos rurales, como el del denominado Doffo, del sector Noreste. En el inicio de la gestión de Lucas Lesgart se había intervenido la zona, aunque las precipitaciones han deteriorado esa red vial secundaria. Por ende, una vez que el clima acompañó, se reanudó la tarea.

El viernes se reparó el paso a nivel de la calle Quintana entre los bulevares Roque Saenz Peña y Carlos Casado. En esa intersección debió interrumpirse el tránsito por unas horas, lo mismo que en la esquina de Saenz Peña y Güemes. Allí se construyó una nueva loma de burro.

La idea de la comuna es completar otras obras en distintos lugares de la localidad en un corto rango de tiempo. Mientras tanto, las autoridades elevaron el pedido de circular con precaución a los vecinos de Chabás.