El Clausura está encantador. Atlético Pujato no podrá defender su condición de líder porque queda libre, y hay varios que están al asecho. En Chabás, se celebra el partido más importante del pueblo. El resto de los encuentros también tienen condimentos de sobra.

Atlético Chabás y Huracán vuelven a verse las caras en el Cemento. De lado quedarán los momentos, las ausencias y las necesidades. El triunfo es lo que reclaman los hinchas puesto que el honor es lo único que importa en este domingo. Ambos vienen relegados en la tabla.

Otro pleito que se roba las miradas estará situado en el Tanque de Arequito. 9 de Julio, que no perdió ningún punto en casa, recibirá a Aprendices. Los dos tienen la chance de saltar al primer lugar. En caso de que el vencedor sea el elenco académico, también podrían sumarse a liderazgo Belgrano y Alumni. Para eso, el Azul tendrá que traerse los tres puntos de barrio Yapeyú. Mientras que el Alazán deberá hacer lo mismo en Los Molinos. Los de Adrián Pradolini llevan tres empates consecutivos sin goles.

El restante partido de la séptima jornada pondrá cara a cara a los dos peores equipos de esta segunda parte del año: Unión Casildense y Unidos. De más está decir que es un final. El que pierda quedará demasiado resignado y con el año prácticamente sentenciado.