Llegó el día de ir a las urnas y no está de más mirar de reojo el pronóstico. Si vas a ir muy temprano, te recomendamos lo que lo hagas bien abrigado. Si sos de ir después de comer, tal vez zafes con un buzito. Si preferís asistir sobre el cierre, la temperatura va a bajar nuevamente.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este domingo se espera el ingreso de viento suroeste, alentando un descenso marcado del mercurio. Con mínimas que van a rozar los ceros grados. Con cielo parcialmente nublado. Aunque es posible que el sol brille en algunos tramos de la tarde.

Por su parte, el sitio Meteored es un poco más alentador en cuanto a la presencia de la luz solar y estima una máxima de 13 grados para después del almuerzo.

Claro está que no será un día perfecto para los amantes del calor. Pero son temperaturas más acordes para las épocas que se están atravesando.

Vale hacer un desayuno bien calórico y un café bien calentito para preparar el cuerpo. Sea como sea, ojalá la jornada democrática se desarrolle con total normalidad.