Todo confirmado para que el torneo masculino de la Liga Casildense comience con la ronda de los cuartos de final. Con una noticia saliente, que pasó desapercibida durante el domingo, los ocho elencos que continúan con vida buscarán ser rival de Unión Deportiva en la final anual. Puesto que el Rojo ya quedó al margen y podrá repetir lo que hizo en el primer semestre. De esta forma, se jugarán los encuentros de ida.

Alumni será local de Belgrano, en el compromiso que luce como más atractivo. Dos elencos que se prepararon para ganar el título y alguno se quedará sin siquiera jugar las semifinales. El Alazán necesita sacar un buen resultado en casa ante un adversario que tiene a Ezequiel Lazo en llamas. El cotejo está pactado para las 15.45.

En simultáneo se escuchará el silbatazo inicial en la cancha de Arnold FC. Los chicos de Juan Carlos Dignani van por otro golpe ante Atlético Chabás. El celeste y blanco terminó en gran forma, ganó su zona y está fortalecido pensando en la lucha grande.

Desde las 16 se llevarán adelante los otros dos encuentros. Atlético Sanford espera por Unión Casildense luego de una desgastante serie ante su clásico rival. Para los pupilos de Juan Cruz Marchegiani todo es más plácido porque vienen de dos semanas de descanso. Además, Atlético Pujato y 9 de Julio reeditarán la final del año pasado. El Pulgón está con la sangre en el ojo y el Pincha no quiere soltar la corona.

La vuelta se desdobla

Los encuentros de vuelta, pactados para el fin de semana del 15 de septiembre tienen la particularidad de los dos de Arequito deben definir sus series en casa. Por lo que, por tema de seguridad, uno de esos dos compromisos será adelantado al sábado 14 por la tarde. Todos los cañones apuntan a que el Pulgón deberá abrir su cancha antes.