La ilusión de Alumni en la A2 del básquet rosarino se está viendo frustrada en sus últimas presentaciones. Por segunda semana consecutivas, los pupilos de Daniel Arcari se vieron superados por un rival que llegaba con un peor récord en la tabla y empezaron a complicar seriamente su acceso a los play-offs.

El viernes pasada había sido contra Puerto, y en esta oportunidad el que lo hizo naufragar fue otro elenco de la costa: Regatas. Los de Arroyito estuvieron más finos durante su visita al Planchado Marcuzzi y festejaron un marcador a favor de 94 a 87.

De esta forma, los rosarinos sumaron su éxito en el presenta certamen e igualaron la línea de los casildenses -ambos tienen igual cantidad de derrotas-. Pero lo cierto es que todavía resta jugarse gran parte de la fecha 12. Unión y Progreso sigue firme arriba luego de otra victoria sobre el endeble, Talleres de Arroyo Seco.

Los restantes juego, que se llevarán adelante entre domingo y lunes, tendrán a Atlantic contra Puerto, Náutico versus Provincial, y Newell´s recibiendo a Ciclón. Si se dan algunos resultados, los de barracas podrían concluir esta fecha en la sexta colocación.