Los robos de motocicletas están a la orden del día. Sin ir más lejos, a mediados de semana se llevaron dos rodados de una vivienda de calle Yrigoyen al 3900. Hasta el momento no hubo novedades de ese caso, pero sí se registraron novedades importantes de una Corven que había sido sustraída de las inmediaciones del Hospital San Carlos a finales de enero.

La PDI atrapó a un joven que circulaba con la motocicleta en cuestión e intentó huir ante la presencia del personal policial. El hecho de robo fue denunciado el pasado 25 de enero, y se trataba de una Corven, modelo Energy, 110 cc. Gracias ala recorridas que realizaron los uniformados en distintos horarios, pudieron detectar un vehículo de esas características en la vía pública.

Cuando intentaron detener al muchacho que la manejaba, se escapó a gran velocidad hasta ser interceptado en calle Alberdi al 2900. Minutos después se pudo constatar que la moto era la buscada por los números de guarismo.

El ladrón fue aprehendido de inmediato y se los trasladó a la Alcaidía para quedar a disposición del Ministerio Público de la Acusación. El rodado permanece secuestrado en la dependencia policial.