Si bien hasta el momento no pasó de amagues, el pronóstico climático mantiene su previsión de lluvias para toda la jornada de este jueves. Tras un miércoles húmedo y neblinoso, en el que el sol siguió oculto pero sin las precipitaciones esperadas, no habrá muchas variantes. Recién el viernes, podrían darse algunos cambios sustanciales, con un sensible descenso en la temperatura.

Tal y como venía anunciándose, el Servicio Meteorológico Nacional informa de un clima muy parecido al que se viene registrando en la semana. El cielo estará nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas en horarios matutinos. Los vientos irán de moderados a regulares, con ocasionales ráfagas, soplando desde el sector sur. La tesitura se mantendría durante la tarde y la noche, con una mínima de 9 grados y una máxima de 13.

El viento haría despejar el firmamento para el viernes. Luego de una tentativa inestabilidad y manteniéndose la posibilidad de precipitaciones, pero con una mejora paulatina en las condiciones generales con el correr de las horas. Aunque descendería la columna de mercurio, con una mínima prevista en tres grados centígrados.