La reunión de Comisión que se planteó para que todos los martes se encuentren los funcionarios elegidos por la población, esta semana inició una hora antes. Es que la intensidad de los temas a charlar hicieron que esto pase y es por eso que estuvieron más de una hora en conversación.

Es que la necesidad de conocer que va a pasar con el proyecto que desde el Ejecutivo ofrecen para salir, al menos según su planteo, de esta crisis municipal, hace que cada Concejal de su punto de vista y analice particularmente la situación.

La declaración y la aprobación de una medida como esta, implica infinidad de cuestiones y por eso no es un tare fácil. Respecto a las primeras novedades, hasta el momento se pudo saber desde Radio Casilda que se adelantó la sesión pública para el día miércoles, donde se tratará principalmente esta ordenanza.

En cuanto a las modificaciones, el proyecto en principio se extendería por seis meses y no por un año, como se había recomendado desde el oficialismo cuando se dio a conocer la propuesta. En teoría no habría unanimidad pero desde el sector de Andrés Golosetti buscarán la mayoría de voluntades.