Dentro de las atenciones más relevantes en la guardia del Hospital San Carlos se destacaron varios ingresos de personas con lesiones en siniestros viales, en su mayoría protagonizados por motocicletas. Este domingo, uno de los siniestros derivó en el traslado de un hombre de 30 años, a la ciudad de Rosario, por perdida de conocimiento y lesiones en cráneo.

En comunicación con Radio Casilda, el Director del nosocomio local, Omar Moya, describió los ingresos desde el viernes 15 al domingo 17 de septiembre.

Viernes 15: ingresa a guardia por Sies, masculino de 20 años, alcoholizado e ingesta medicamentosa. Recibe atención y alta hospitalaria.

Sábado 16: ingresa a guardia por Sies por accidente en la vía pública, caída de moto, masculino de 30 años con escoriaciones varias. Recibe atención y alta hospitalaria.
Ingresa a guardia por sus medios, masculino de 43 años con lesiones varias por riña. Recibe atención y alta hospitalaria.
Ingresa a guardia por Ecas, masculino de 18 años con lesión en rodilla en contexto de partido de fútbol. Recibe atención y alta hospitalaria.
Ingresa a guardia por Sies por accidente en vía pública caída de moto, masculino de 38 años con corte. Recibe atención y alta hospitalaria.
Ingresa a guardia por Sies por accidente vía pública moto auto, femenina de 17 años con tx varios. Recibe atención y alta hospitalaria.

Domingo 17: ingresa a guardia por Sies por accidente vía pública moto-camioneta estacionada, masculino de 30 años con tec con pérdida recuperada(fx occipital derecha), tx cadera, corte mano. Recibe atención y se deriva a nosocomio público de Rosario.
Ingresa a guardia por sus medios, masculino de 28 años por intento autólisis, ingesta medicamentosa. Recibe atención y pasa a sala internación.