Guillermo Franchella brindó su primer discurso como mandatario, tras realizar el juramento y asumir oficialmente como Intendente de la ciudad de Casilda. "Vamos a tratar de volver a ser la villa más bonita"  sostuvo en sus primeras palabras.

Franchella tomó la palabra en el Concejo Municipal y agradeció a todos los presentes, entre ellos, familiares, allegados, ex Intendentes de la ciudad, autoridades de la Universidad Nacional de Rosario, entre otros.

Entre los ex Intendentes se encontraban Juan Carlos Bacalini, Carlos Muia y Andrés Golosetti. Sobre la autoridad saliente, Guillermo expresó "Hemos compartido conceptos y creo que ha hecho una muy buena gestión, con todo lo que le tocó".

Continuó su discurso diciendo "Ojalá tengamos, tanto el cuerpo ejecutivo como legislativo, la lucidez para llevar esta ciudad adelante, sin egoísmos. Pensemos en el bien de la ciudad, esto lo hacemos entre todos".

Además, agregó "es para mi un inmenso honor emprender esta tarea, sin dudas, es la más importante que se me ha comandado, pero a su vez es una gran responsabilidad. Preservar lo logrado durante estos años y tomar el desafío de  mejorarlo".

"Ese es nuestro reto, mejorar, un proceso de mejoras para una ciudad que queremos", expresó.

"Tenemos un plan, estamos dispuestos llevarlo a cabo, cuento con un gran grupo que me van a acompañar en esta gestión, muchos profesionales. Vamos a tratar de volver a ser la villa más bonita", enfatizó el flamante Intendente.

También, agregó "Espero que tanto el vecino como nosotros hagamos lo que tenemos que hacer, de eso se trata hacer lo que hay que hacer".

Guillermo Franchella, sobre su mandato dijo, "no vengo a sufrir una gestión vengo a disfrutarla. Espero que hagamos las cosas bien en eso confío, confío en mi gente y confío en todos".

Finalizó diciendo, "voy a tratar de no defraudarlos y voy a pedir lo mismo".