Se develó el misterio en una parte de Chabás. Uno de los dos clubes de esa localidad ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Huracán, que contrató los servicios de un ex técnico campeón en la Liga Deportiva del Sur. Se hará cargo del plantel mayor a partir de la primera fecha de la segunda ronda.

El hombre elegido es Román Raponi. Un desconocido por estos lados pero que cosechó algún pergamino importante su pueblo natal, Alcorta. Se crió futbolísticamente en Los Andes, con el que fue campeón como jugador en la temporada 2006. Pero eso no fue todo, porque en 2014 hizo doblete al levantar la corona de la LDDS como DT.

CasildaPlus.com averiguó referencias de su persona con Leandro Stampella, periodista de la mencionada localidad. Es un técnico joven pero trabajador. Con apenas 39 años fue preparador físico, coordinador de inferiores y ayudante de campo en distinta etapas. En 2016 tuvo una experiencia junto al Chueco Malvestti en Nacional de Potosí de Bolivia, clasificándolo por primera vez para la Copa Sudamericana.

Ahora, el destino lo deposita en el Chiquito Domínguez. Estará acompañado por Jonatan Acosta como profe y deberán pensar en como levantar la puntería de un elenco que no llegó a ubicarse entre los ocho primero por la falta de gol.