La Fespal ya abrió sus puertas. La tradicional feria de la localidad de Chabás comenzó con su habitual muestra ubicada en predio del ferrocarril sobre ruta 33. Allí la región disfruta de la oferta que llega de la mano de destacados emprendedores, artesanos, comerciantes y responsables de pymes. Claro está que para las actividades que se desarrollan en la zona rural las principales empresas de los sectores del agro, la industria y los servicios tienen su lugar preponderante. La feria puede disfrutarse todo el día. Para entretenerse, hay además talleres temáticos y juegos para chicos. Y nada de quedarse con hambre: hay un amplio patio de comidas y demostraciones gastronómicas.

Este viernes por la noche, cercar de 900 personas se concentraron en el gimnasio de Huracán y bailaron al ritmo de buena música. Los artistas locales subieron al escenario para representar a la Banda Comunal. Luego fue el turno del Ballet Amanecer Danzante y más tarde el de la solista Gabriela Pierucci.

Los que levantaron el clima fueron los jóvenes de Joystick JTC, representantes de Chabás, cuyo breve pero promisorio currículum incluye la participación en las instancias finales del concurso Rock del País, conducido por Bebe Cotempomi.

A la medianoche llegó el esperado show de JAF, quien antes de cantar todos sus clásicos se tomó un tiempo para elogiar a los chicos que le dejaron el lugar en el escenario.

Durante la tarde de este este sábado se esperaban diversos espectáculos sobre el escenario montado en la calle Casado y por la noche el plato fuerte: la presencia de Los Huayra. El grupo salteño estará compartiendo sus éxitos y darán a conocer canciones del disco que acaban de dar a luz: Gira.