María José Pérez vive en Rosario, pero desde el viernes no se mueve de la comisaría de Chabás. Su hijo Facundo Gabriel Gervasoni fue visto por última vez en esa localidad, donde reside su padre, pero hace cuatro días que no hay rastros de él.

“En principio estaba en la casa del papá. Salió al mediodía del jueves y no se supo más nada, más allá de lo que se fue diciendo", sostuvo la mujer, en diálogo con Radio Casilda. "Estábamos en Rosario. Fue al cumpleaños del padrino en Sanford, se vino a Chabás con el papá, me pidió permiso, pero después pasó eso”, amplió.

Facundo vive con su mamá y uno de sus hermanos en Rosario. Su padre es el único familiar que reside en Chabás. En esa zona, Fiscalía ordenó una búsqueda en la zona urbana y rural, en la que están involucrados efectivos de fuerzas federales, provinciales y la PDI. Se utilizan drones que filman el área y perros que están abocados a la tarea del rastrillaje.

“Pistas concretas no tenemos ninguna. Es lo que se está buscando. Cualquier dato me sirve. La desesperación aumenta, cada segundo, cada minuto. Lo amamos, lo necesitamos”, planteó la mamá, con la voz quebrada.

Por último, María José le envió un mensaje a su hijo: “Facu si me estás escuchando por favor vení. Mami no está enojada ni nada. Lo único que quiero es llenarte de abrazos y besos. Dale, Facu, te esperamos hijo”.