Cuatro equipos de la Casildense habían entrenado toda la semana pensando en el viernes. Los cuerpos técnicos planificaron en base al ensayo de fútbol del último día de la semana pero ninguno pudo hacerlo efectivo.

En Chabás, antes que los equipos se puedan presentar en el Chiquito Domínguez, avisaron de la suspensión. Los jugadores de Huracán y Carlos Dose de Cañada del Ucle ni siquiera viajaron. Si hay buena predisposición de las dos partes, el equipo del Pata Bouvier, podría hacer fútbol el lunes.

En Zavalla, la tormenta eléctrica ahuyentó los planes de Unidos y Casilda Club. Ante los rayos y los truenos, desde ambos clubes entendieron que lo más prudente era posponer el encuentro.

San Jerónimo mostraba las mismas condiciones climáticas. Es por eso que el Atlético Pujato de Horacio Vailatti deberá esperar a la tarde del sábado para saber si puede medirse con El Porvenir. Si la cosa mejora, se verán las caras de las 17.

El resto de los equipos, descansará durante el fin de semana. Después de las cargas físicas y algunos que pudieron hacer fútbol, dos días de piernas flojas no vienen nada mal.