La tormenta de la noche del domingo le trajo complicaciones a algunos sectores de la ciudad. Se registraron árboles caídos y cortes de luz en los barrios. Además, de los puntos más bajos en donde cuando se dan este tipo de lluvias intensas, rápidamente colapsa el sistema de desagües, tal como se dio en esta oportunidad en donde se registraron casi 50 milímetros. 

Hubo varias intervenciones del personal de obras públicas por ramas en las calles a causa de los fuertes vientos que soplaron desde las 20. El inconveniente más notorio fue el árbol caído en Mitre, entre Tucumán y Zeballos.  

Las cuadrillas de emergencia de la Empresa Provincial de la Energía trabajaron durante la noche ya que se cortaron cables de media tensión en diferentes sectores, motivo por el cual gran parte de la ciudad se quedó sin energía minutos antes del horario habitual de la cena.

Pese a que Federico Censi, Jefe de los Bomberos Voluntarios, ocupó su lugar en la guardia para mantenerse alerta, los diferentes inconvenientes no requirieron la intervención del cuerpo a su cargo y se resolvieron con la intervención de los operarios del corralón municipal.