Los representantes de las asociaciones locales de Radio Llamadas tuvieron su esperado encuentro con las autoridades municipales y policiales luego de la gran marcha que armaron en el centro de la ciudad. Sus reclamos fueron escuchados y se prometió trabajar en estrategias internas que colaboren para que los conductores se sienta más protegidos, sobre todo en el turno noche.

La reunión se llevó adelante cerca del mediodía del viernes en el Salón de los Intendentes. Y estuvieron presentes los principales referentes de la URIV, el jefe Hernán Ferrero y el subjefe Sebastián Sanitá, además del Intendente, Andrés Golosetti, y su secretario de Gobierno, Andrés Docnich.

Los tacheros acercaron algunas sugerencias, pero evitaron ventilar, por ahora, las medidas que se tomarán para que no llamen la atención. Durante la protesta que se dio frente al Palacio Municipal, algunos de los conductores habían pedido retirar el cartel de información que llevan por norma todos los taxis y que le brinda datos al pasajero sobre la unidad y su conductor.

La semana fue más que movida, con hechos lamentables, pero afortunadamente finalizó con el diálogo que estaban solicitando los trabajadores del volante. 

Luego de la movilización, taxistas se reunieron con la Policía y el Ejecutivo