Entre las atenciones que se dieron durante este fin de semana en la guardia del Hospital San Carlos se destacan las personas que tuvieron que ser asistidas luego de accidente vial y laborales, pero, lo que más sobresalió del parte dado por el director, fueron los múltiples casos de riñas que se dieron en la ciudad. 

En detalles, Moya mencionó que el sábado ingresó, trasladado por el SIES, un hombre de 26 años con traumatismos de cráneo e insensibilidad en miembros inferiores, los cuales se dieron en un contexto de riña familiar. El joven recibió la atención correspondiente en el nosocomio local. 

El domingo, se destacó la atención de un masculino de 33 años con un traumatismo de craneoencefálico, traumatismo en el ojo, corte en la frente y fractura en el tabique por riña familiar. Recibió atención y firmó alta voluntaria. También, ese mismo día, ingresó un hombre con múltiple traumatismo en el rostro, quién firmó un alta voluntaria.

Además, se dieron muchas atenciones por accidente de tránsitos y laborales ocurridos en nuestra ciudad y también, en la región.

En el parte, lamentablemente, se dio a conocer la atención de una mujer de 43 años con un corte en boca en contexto de violencia de género. La misma recibió atención y se activó el protocolo correspondiente ante estos casos de violencias. 

#ElEquipoDeLaMañana