El personal de la Policía de Investigación dio por concluida la pesquisa que apuntaba contra dos sospechosos de haber perpetrados robos en una estación de servicio y un kiosco de la localidad. La semana anterior capturó al primer ladrón en Arequito, y esta mañana hizo lo propio con su cómplice en en Casilda. Ambos permanecerán tras las rejas.

Sobre los dos jóvenes pesaban hechos de robo calificado y amenaza. Según la información que acercaron los uniformados, ambos sucesos se dieron el pasado 9 de abril. Primero quisieron robar en una gasolinera ubicada sobre ruta 33. Incluso exhibieron un arma de fuego y golpearon a una víctima. Más tarde, se llevaron dinero en efectivo de un local de esquina Ovidio Lagos y Zeballos.

Gracias a la tarea de investigación de PDI, se emitieron las ordenes de detención y encontró al primer sospechoso en un domicilio de Arequito el pasado 25 de abril. Sin embargo, todavía se buscaba a su compañero. Quien fue detenido hoy en la vía pública y se le realizó su correspondiente audiencia imputativa. Se trata de un joven de 18 años, de nombre Kevin L., quien recibió 60 días de prisión preventiva.

Por otra parte, los uniformados realizaron otro allanamiento, luego de la detención, en calle San Luis al 3500. En la menciona intervención secuestraron elementos de interés para la causa. Con este arresto, ya son cuatro los que cumplimentó PDI en los últimos 10 días. Todos por hechos calificados.