La Policía de Investigaciones del departamento Caseros tuvo unas últimas horas sumamente movidas en la región. Dos pesquisas que se encontraban abiertas, arrojaron resultados positivos y sirvieron a poner a dos hombres mayores de edad a disposición de la justicia.

El martes pasado, los efectivos allanaron un domicilio de la localidad de Chabás en el marco de una investigación por un caso de grooming (secuestro virtual).  En el lugar se encontraron gran cantidad de cajas y bidones de una empresa de agronómicos. Se presupone que los mismos son apócifros, por lo que quedaron a disposición del Juzgado de Federal competente. Al mismo tiempo se detuvo a una hombre mayor de edad.

Por otra parte, el mismo cuerpo investigativo fue notificado acerca de un posible tiroteo que se habría desatado en calle Maipú al 2900. Siguiendo órdenes de fiscalía, se procedió a intervenir en un domicilio de calle Saavedra al 2800. Si bien los efectivos no dieron cuenta de haber hallado ningún arma de fuego, secuestraron elementos de interés y una planta de marihuana de gran tamaño. Por lo tanto, se dio aviso a la Brigada de Narcocriminalidad y se esposó a una persona por infracción a la Ley Federal 23737.